Alianza Lima
Cienciano
César Vallejo
Inti Gas
Juan Aurich
León de Huánuco
Los Caimanes
Melgar
Real Garcilaso
San Simón
Sport Huancayo
Sporting Cristal
UTC
Universidad San Martín
Universitario de Deportes
Unión Comercio
17 de noviembre de 2013 | 14:03

Scolari: “Brasil será campeón del Mundial 2014”

El entrenador del ‘scratch’ aseguró que no estaría al mando del equipo sino pensara que puede alcanzar la gloria en la próxima Copa del Mundo.

Foto: Getty Images

La confianza esta al tope. El ciclo de Luiz Felipe Scolari inició con resultados poco favorables pero luego, el entrenador encontró el esquema y los resultados comenzaron a llegar e incluso se coronó en la pasada Copa Confederaciones. El estratega comentó sobre dicha evolución.


“Ahora tenemos un panorama claro sobre nuestro equipo. Todo ya está en su lugar. No habría aceptado dirigir Brasil si no pensara que podía ganar la Copa Mundial. Acepté el cargo porque estoy ciento por ciento seguro de que ganaré la Copa Mundial con Brasil”, declaró Scolari.


Además, Scolari planteó las diferencias y ventajas de este equipo con respecto al que dirigió en Corea – Japón. “Este equipo es mucho más joven y carece de la experiencia de la escuadra del 2002 pero este grupo tiene una dinámica diferente, el tipo de dinámica que se necesita en el futbol actual”, indicó.

Envía tu comentario

Canal Youtube
Plus Guia
Encuesta
¿Quién ganará el duelo entre Universitario y Cienciano por la fecha 11?
Torneos
Copyright 2014 | media networks latin america sac.