Ultimas noticias

Diego Guastavino: “Tenemos una gran frustración”

PARTIDO DE FUTBOL ENTRE UNIVERSITARIO DE DEPORTES Y JUAN AURICH, JUGADO POR EL TORNEO APERTURA 2016 EN EL ESTADIO NACIONAL.

El volante crema habló luego de la derrota ante Melgar.

La derrota del domingo ante Melgar, aún no es superada por Universitario. El cuadro crema se quedó a escasos minutos de lograr, contra todo pronóstico, una remontada memorable y asegurar su pase a una final más. Luego de ir ganando por dos goles de diferencia, los eternos problemas defensivos de la escuadra merengue aparecieron, y terminaron por negarle la clasificación.

Diego Guastavino, quien terminó expulsado en el partido ante los arequipeños, utilizó sus redes sociales para hablar sobre el actual momento de Universitario. “Todos tenemos una gran frustración, fue un año difícil con muchos problemas y en momentos claves del torneo que no suman nada. Había mucha ilusión de parte de este plantel y cuerpo técnico en obtener el título. Dejamos todo en la cancha y buscamos siempre el mejor rendimiento de cada uno de nosotros. Estuvimos cerca pero no alcanzó”, expresó.

Luego, ‘Guasta’ se dirigió a los hinchas de Universitario, expresándoles su agradecimiento y apoyo durante la temporada. “Quiero agradecer a cada hincha que nos apoyó y confió en todos nosotros. Nos queda obtener el pase a la Libertadores y así arrancar un nuevo año con mayor ilusión. Necesitamos de apoyo y unión para la próxima temporada”, finalizó.