Ultimas noticias

El fútbol chino se interesa por André Carrillo

El atacante peruano es seguido por clubes asiáticos.

El mercado chino se ha convertido en este último tiempo, debido a su poder adquisitivo, en uno de los más atractivos para los jugadores. Recientemente, figuras como Carlos Tévez, Óscar y Hulk han recaído en el continente asiático para continuar sus carreras. Pues bien, siguiendo esta moda, un peruano podría ser el próximo en correr esta suerte.

André Carrillo, actualmente jugador del Benfica de Portugal, ha despertado el interés de algunos clubes, y uno de ellos, proviene de la Liga China. Como se sabe, la ‘Culebra’, no viene teniendo minutos oficiales en su club, por lo que un cambio de aires en cuanto a su futuro profesional, no serían tan descabellado.

“Carrillo tiene tres propuestas. Una de España, una de Francia y otra de China. Por ahora, el internacional peruano puso todas en stand-by; sin embargo, la propuesta asiática es la más atractiva económicamente por los cinco millones por temporada, pero el jugador no pretende emigrar a aquella liga por el momento”, desveló el medio de comunicación portugués.

Nuestro compatriota tiene contrato vigente con el cuadro luso hasta el 30 de junio del 2021. A pesar de que hoy por hoy no atraviesa su mejor momento, habiendo inclusive solo acumulado 420 minutos desde que llegó al Benfica, la ‘Culebra’ tratará de ganarse un lugar en la oncena titular del equipo que dirige Rui Vitória.

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.