Ultimas noticias

Farfán: “Mi intención es continuar en el extranjero”

Simplemente no hay negociación, el delantero Jefferson Farfán, a través de sus redes sociales manifestó que “escucho muchas noticias e incluso cifras en torno a un posible retorno a Alianza. Quiero dejar claro que Alianza es el Club que amo, que le tengo gran cariño a la Institución y que eventualmente en un futuro me gustaría volver a vestir sus colores”. Así el ex delantero del Al Jazira puso punto final a los comentarios que se estuvieron propalando sobre su posible vuelta a Matute.

Farfán visitó incluso la sede aliancista para hacer patente su decisión, además de agradecer el interés. Luego tras la pequeña visita, explicó que “no quiero alimentar falsas ilusiones (que veo cada día crecer más por la prensa) y quiero dejar claro que no he recibido ninguna oferta económica de Alianza, así que agradeceré se deje de especular y manejar cifras cuando en ningún momento se ha tratado tema alguno”.

Hola a todos …Escribo estas líneas porque escucho muchas noticias e incluso cifras en torno a un posible retorno a Alianza. Quiero dejar claro que Alianza es el Club que amo, que le tengo gran cariño a la Institución y que eventualmente en un futuro me gustaría volver a vestir sus colores. Pero por el momento mi intención es continuar mi carrera en el extranjero y me encuentro entrenando duro preparándome para eso. No quiero alimentar falsas ilusiones (que veo cada día crecer más por la prensa ) y quiero dejar claro que no he recibido ninguna oferta económica de Alianza , así que agradeceré se deje de especular y manejar cifras cuando en ningún momento se ha tratado tema alguno. Agradezco a todas las personas por tanto cariño y por el deseo suyo de que yo vuelva a Alianza, ya habrá el momento justo en el futuro para que eso suceda. Atte. Jefferson Farfán ✍🏾

Una foto publicada por Jefferson Farfan🇵🇪 (@jefferson_farfan_oficial) el

Finalmente el ex delantero íntimo y de la selección peruana agradeció por el cariño mostrado. Sin embargo el club no se queda de brazos cruzados y ya prepara el equipo que estará bajo las órdenes de Pablo Bengoechea con miras al campeonato nacional.