Ultimas noticias

García firmó por Melgar

Luis García, que tuvo una buena temporada el año pasado con Deportivo Muncipal, reforzará la zona medular de FBC Melgar, ahora en esta tercera temporada del cuadro arequipeño con Juan Reynoso a la cabeza.

El acuerdo no fue fácil pues García estaba plenamente identificado con la ‘Academia’ e incluso tuvo varias reuniones con los directivos del ‘Muni’. Sin embargo, no se pudieron subsanar temas para renovar y el mediocampista se decidió por los rojinegros.

García ha jugado 34 partidos el año pasado y ha sido pieza clave del equipo de Marcelo Grioni. Por ello, el mediocampista aseveró que “siempre dejé en claro que mi prioridad era Municipal, hace dos días hablé con el presidente y no se pudo dar mi renovación. Igual estoy agradecido con Municipal, sin ningún rencor. También agradezco a Melgar, que me valoró y estoy predispuesto a hacer bien las cosas”.

Respecto del cuadro arequipeño, García señaló que “llego a un club serio que ha peleado cosas importantes, que tiene una hinchada enorme y una hermosa ciudad”.

Finalmente, tras esta contratación para el subcampeón peruano, García manifestó que “siempre estoy ilusionado en volver a defender los colores de mi país [Perú]. Depende de una decisión el profesor, a mí solo me queda trabajar, y si en algún momento me toca, estaré preparado”.