Ultimas noticias

Géminis es el único puntero

El equipo de Comas venció a la Vallejo y sumó 12 unidades. San Martín, Alianza y Regatas tienen 9 puntos. Conoce la programación de este fin de semana. 

 

Con cuatro partidos jugados y cuatro triunfos, Deportivo Géminis es el único líder de la Liga Nacional Superior de Voley – Copa Movistar que transmite en exclusivo CMD. El sexteto de Comas venció el fin de semana a la Universidad César Vallejo por 3 a 1 (25-18; 25-22; 20-25 y 25-15) con buena actuación de Vivian Baella, la máxima anotadora del partido con 20 puntos.

Dirigido por el brasileño Marco Queiroga, el equipo comeño arrancó el 2017 con un triunfo ante un cuadro poeta que solo fue rival en el tercer parcial. De hecho la juventud y poca experiencia del equipo de Natalia Málaga pasó factura en los momentos decisivos de cada manga. En Vallejo debutó el refuerzo estadounidense Brenna Mcintosh quien marcó 11 puntos como central.

En tanto, Regatas Lima sumó su tercera victoria de la liga 2016-2017 al derrotar en sets corridos a un irreconocible Sporting Cristal. Las dirigidas por el español Paco Hervas ganaron 3-0 (25-14; 25-7 y 25-20) demostrando que poco a poco van alcanzando su mejor nivel, ese que las llevó a ser finalistas en la temporada anterior.

Sareea Freeman, refuerzo norteamericano que juega de opuesta en Regatas, fue la máxima anotadora con 13 puntos.

Por su parte, Circolo Sportivo Italiano – que contó con el debut del refuerzo venezolano Luz Delfines – consiguió su primer triunfo del año al vencer 3 a 0 (25-18; 25-18 y 25-18) al Sport Performance Volleyball del profesor Antonio Carrasco. Precisamente la atacante llanera Delfines fue la máxima anotadora con 17 puntos seguida de su compañera Grecia Herrada que hizo 11.

Finalmente, el tricampeón Universidad San Martín, derrotó en cuatro sets a Tupac Amaru que se sigue complicando en la parte baja de la tabla. 3 a 1 (25-19; 21-25; 25-21 y 25-17) fue el resultado que favoreció a las chicas de Santa Anita que ya llevan tres victorias en tres presentaciones igualando en el segundo lugar a Alianza Lima que tuvo jornada libre el fin de semana pasado. Aclaremos que Regatas Lima también tiene 9 unidades pero con un partidos mas.

Demostrando su crecimiento Leslie Leyva fue la principal anotadora de la San Martín con 20 puntos a favor seguida de su hermana Ángela que hizo 18. En el sexteto santo destacó el debut de la armadora española Patricia Aranda quien lamentablemente se lesionó y jugó solo algunos minutos; mientras que la brasileña Milca Da Silva sigue poniéndose en forma tras convertirse en mamá hace unos meses.

 

Próxima fecha:

Viernes

7.00 pm SPV vs. D. Jaamsa

9.00 pm Deportivo Alianza vs. Tupac Amaru

 

Sábado

4.00 pm SPV vs. U. César Vallejo

6.00 pm U. San Martín vs. Circolo Sportivo Italiano

 

Domingo

4.00 pm Deportivo Alianza vs. Alianza Lima

6.00 pm Deportivo Géminis vs. Regatas Lima