Ultimas noticias

Infamous Gaming y Lenovo forjan alianza rumbo al World Electronic Sports Games

El día de hoy 4 de Enero del 2017 la marca Lenovo se une al equipo peruano de DotA 2 Infamous Gaming con miras a obtener el título de la WESG.

Es así que Kotaro, Benjaz, Accel, Stinger y Kingteka tendrán el respaldo de la marca Lenovo. Este paso, como bien afirma Joe Ccasani, CEO de Infamous Gaming, es un gran avance también para formalizar a los equipos de e-sports. De esta manera los jugadores profesionales podrán firmar contratos, tener un seguro, estar en planilla y obtener beneficios gracias a su carrera como deportistas electrónicos.

“Perú está camino a convertirse en una potencia mundial de los e-sports; Infamous es un ejemplo de ello debido a su liderazgo en DotA 2. Lenovo se une para respaldar la carrera de estos jóvenes que, por sus propios medios, han logrado galardones de talla mundial para el país. Queremos que la juventud peruana sepa que los objetivos se alcanzan, en cualquier disciplina, con pasión, compromiso y coraje; valores que van alineados con el ADN de la marca” señaló Nair Trejo, gerente de marketing de Lenovo Perú.

En la fase de grupos, Infamous Gaming se enfrentará a los equipos Ukraine, Signature.Trust, Comanche, TNC Pro Team y MAX.Y en el grupo D.

El equipo con más puntos de cada grupo pasará directamente a cuartos de final, mientras que los otros 2 clasificados irán a una ronda previa de eliminación.

Los jugadores de Infamous Gaming se sienten bastante motivados, sobretodo luego de haber logrado clasificar primeros en las clasificatorias americanas.

Este logro les permite soñar, tanto a ellos como a quienes los seguiremos desde aquí. Esperemos entonces que la confianza depositada en ellos por Lenovo también atraiga a otras marcas. Los deportes electrónicos están creciendo y estos son pasos importantes en el camino a consolidarlos como una profesión viable, donde los jugadores sean vistos como deportistas.