Ultimas noticias

James Rodríguez, el renacido

En el partido de ida por los octavos de final de la Copa del Rey, James Rodríguez volvió a sentirse importante para el Real Madrid. El volante colombiano anotó dos de los tres goles con el que los merengues se impusieron al Sevilla.

Tras los goles y una actuación destacada, James ha recuperado la confianza y también se han terminado las especulaciones de la prensa que lo daban como uno de los seguros para abandonar Valdebebas al final de la temporada. La suplencia y falta de alternancia hicieron que James pasara a ser el organizador que llegó luego de Brasil 2014 para alimentar a los delanteros, a una simple pieza de recambio en el once de Zinedine Zidane.

“Obviamente que todos los que están en el equipo siempre quieren jugar. Ahora estoy bien, todos pasamos por malos momentos pero ahora es un nuevo año y una nueva vida. Me quedo, me quedo”, afirmó en el colombiano luego del encuentro ante el equipo de Jorge Sampaoli.

De esta forma, el equipo madridista suma 38 partidos sin perder bajo la batuta de ‘Zizou’, con lo que el sábado ante el Granada podría igualar la marca del Barcelona de Luis Enrique.