Hohberg: “Lo del clásico no nos puede volver a pasar”

20 de April de 2017 20:00
Hohberg: “Lo del clásico no nos puede volver a pasar”

Con la consigna no solo de cambiar la imagen mostrada en el clásico sino además acercarse al puntero del grupo B, UTC, Alianza Lima se prepara para el choque ante Deportivo Municipal y el volante íntimo Alejandro Hohberg sabe que tienen que para conseguir el triunfo deben mejorar.

“Se dicen muchas cosas que pasaron (en el vestuario) y no sucedieron, eso nos fortalece. Si el rival juega bien y te pasa por encima, se acepta, pero esta vez pasó por un tema de actitud y no nos puede volver a pasar. Este fin de semana tenemos un partido que nos puede poner a un punto del líder y hay que ganarlo”, señaló el volante a la app de Alianza Lima.

Hohberg también señaló que, más allá de sus ganas de colaborar con el equipo, siente que puede aportar mucho más en la volante que jugando como único hombre en punta: “Jugar de falso 9 o 9 fijo no es mi posición, me costó y prefiero jugar por banda”.

Por ahora se especula que el volante arrancará en el banco de suplentes en el partido entre ediles y grones del domingo a las 4:00 pm en el estadio Nacional.

Síguenos en nuestras redes sociales