Lima 42K: Se presentó la Maratón Movistar 2017

20 de April de 2017 08:00
Lima 42K: Se presentó la Maratón Movistar 2017

La Maratón Movistar 42K se ha convertido en uno de los eventos deportivos más importantes y populares de nuestro país, de ahí la expectativa generada por esta nueva edición que tendrá lugar el próximo domingo 21 de mayo y en el que se espera la participación de más de 15 mil personas.

“Estamos comprometidos con el desarrollo del deporte a nivel nacional, y nos complace presentar junto con Adidas, la novena Maratón Movistar Lima 42K, la más importante competencia del running en nuestro país y que congrega atletas de todas partes del mundo”, señaló.

Como todos los años, la Maratón Movistar 42K contará con la participación de importantes figuras del deporte nacional como los atletas Inés Melchor, Raúl Machahuay, Karina Villazana, Clara Canchaya, Jian Pierre Castro y Gradys Machahuay, además de importantes futbolistas del medio como Hernán Rengifo de Universitario y Horacio Calcaterra de Sporting Cristal.

Quienes deseen participar de este importante encuentro pueden inscribirse en las tres categorías (10K, media maratón 21K y maratón 42k) hasta el domingo 7 de mayo, estando previsto que la partida y llegada sea en el cruce de Canaval y Moreyra con paseo de la República en San isidro.

Síguenos en nuestras redes sociales