LNSV: San Martín venció en cinco sets a Alianza Lima y llegó a la final

19 de April de 2017 21:00
LNSV: San Martín venció en cinco sets a Alianza Lima y llegó a la final

Salió el segundo finalista de la Liga Nacional Superior de Vóley y es que finalmente en emocionante partido San Martín se impuso a Alianza Lima por 3-2 (25-21, 26-24, 23-25, 14-25, 15-13 y ahora será el rival de Regatas Lima para definir el título nacional.

El primer set empezó bastante parejo, con errores y acierto en ambos equipos, sin embargo en el último tramo fueron las santas quienes se equivocaron más y sacaron la suficiente ventaja para llevarse el primero por 25-21.

El segundo set fue mucho más parejo y parecía que Alianza se lo llevaba, incluso llegó a tener una ventaja amplia de cara al cierre pero desaprovechó tres oportunidades de cerrar el set y lo terminó perdiendo por 26-24 en lo que fue un duro golpe para las aspiraciones grones.

No fue muy diferente el tercer, lleno de emociones como los anteriores, con San Martín sacando una pequeña ventaja que parecía insalvable pero con Alianza Lima jugando mejor en los momentos decisivos para ganarlo a punta de corazón y un gran bloqueo por 25-23.

El cuarto set fue todo de las blanquiazules, agresivas en ataque y nuevamente imponiendo su bien coordinado bloqueo, haciendo inducir en constantes errores a las santas que no tuvieron respuesta y cayeron por 25-14.

El desenlace fue igual de emocionante, con San Martín más acertado al principio del set, sacando una mínima ventaja que pudo mantener hasta el final para ganarlo por 15-13.

Con este resultado, San Martín jugará la final ante Regatas Lima cuyo primer partido se jugará este domingo 23 en el coliseo Manuel Bonilla, en tanto el juego de vuelta será el domingo 30 en el coliseo Dibós, partidos que serán transmitidos en exclusiva por CMD.

Síguenos en nuestras redes sociales