Ultimas noticias

¿Por qué Cristiano Ronaldo no usa chimpunes negros?

La extravagancia de Cristiano Ronaldo se ve reflejada en sus redes sociales: peinados, automóviles de lujo, ropa fina y llamativa, etc. Sin embargo, en el caso específico de las herramientas de trabajo del portugués, la cosa no tiene que ver con un simple capricho estético.

Aunque el calzado de Cristiano siempre resalta y se diferencia del resto por los llamativos colores y detalles, el delantero del Madrid tiene una razón para usarlos así y no del clásico color negro que, a decir verdad, hoy muy pocos usan.

“A Cristiano Ronaldo no le gusta usar botas negras porque dice que el color negro se ve lento y él quiere sentirse rápido”, comentó Max Blau, vicepresidente mundial de Nike, firme que patrocina al hoy Balón de oro.

Los zapatos que Cristiano Ronaldo usa actualmente son los Mercurial Superfly, diseñado científicamente con el color que activa las sustancia químicas en la mente del jugador para que se sienta más a gusto. Los zapatos que Ronaldo ya utiliza son blancos con el logo de lo que ya se ha convertido en una marca (CR7) y con la suela dorada.