Ultimas noticias

¿Qué pide Mesut Ozil para renovar?

LONDON, ENGLAND - AUGUST 24: Mesut Oezil of Arsenal looks on during the Barclays Premier League match between Arsenal and Liverpool at the Emirates Stadium on August 24, 2015 in London, United Kingdom. (Photo by Julian Finney/Getty Images)

El volante alemán Mesut Ozil, campeón del mundo con su selección en Brasil 2014, es uno de los pilares del Arsenal de Inglaterra y, si bien aún no ha conseguido la Premier League, se ha convertido en un jugador muy importante para el club.

Aunque el mediocampista tiene contrato con los ‘gunners’ hasta el 2018, Ozil ha anunciado cuáles son sus condiciones para quedarse.

“La directiva sabe que me encuentro bien aquí. Todo se lo debo al técnico Arsene Wenger que ha confiado en mí. La dirigencia sabe bien lo que tiene que hacer”, sostuvo Ozil, quien pidió la continuidad del entrenador del Arsenal.

El volante alemán estaría pidiendo percibir un salario de 13 millones de euros al año De otro lado, Ozil y el club ya se preparan para la siguiente jornada del campeonato local. Se verá las caras frente al Swansea City en condición de visitante.