Ultimas noticias

Vento: “Tenemos un respaldo para las contrataciones”

Declaraciones del Gerente General de Universitario.

César Vento, el gerente general de Universitario de Deportes, habló sobre las importantes contrataciones que el elenco crema ha venido haciendo para la próxima temporada. El directivo fue enfático en señalar que en su gestión no está descuidándose el aspecto económico.

“Uno analiza el manejo de las administraciones en la ‘U’ y se empieza con tres millones de planilla; en 2014 fueron seis millones cuatrocientos. Pasamos luego a un nivel de cinco millones y luego de tres millones, que es la idea con un contrato de televisión importante de por medio. Con eso tenemos un respaldo para las contrataciones que tenemos”, señaló Vento a un programa de radio local.

“Nosotros trabajamos para llegar a cosas importantes en Libertadores, pero los demás también aspiran a lo mismo. Le hemos agregado tecnología al cuerpo técnico y para la preparación física. Tenemos una ilusión de participar de forma seria, estamos tranquilos porque toda decisión se hace en base a reuniones, esperamos que nos acompañen los resultados. Pero la honestidad nos da tranquilidad que podemos competir ante los equipos que nos tocará enfrentar”, añadió.

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.