Ultimas noticias

Visa ingresa al mundo de los E-Sports

El día de hoy Visa, una de las marcas líderes en servicios financieros, anunció que ha decidido apostar por los e-sports, patrocinando a la organización de e-sports SK Gaming.

El anuncio fué hecho a través de la cuenta de Twitter de Visa Europe


El trato tendrá una duración inicial de 12 meses, donde Visa tiene como objetivo darle las facilidades a SK Gaming para que retengan el título de campeones mundiales en Counter-Strike: Global Offensive durante el 2017.

Suzy Brown, Directora de Patrocinios y asociaciones dijo:

“El gaming profesional ha agregado una nueva dimensión a los deportes, incrementando el acceso que tiene sobre la gente en el mundo y aumentando así su popularidad. Vemos un gran potencial y este trato será para ser parte de este rápido crecimiento, poniéndonos a nosotros mismos en el centro de la acción podemos contruir afinidad con millones de miles de seguidores del gaming y confirmar nuestra posición como innovadores globales.

Esperamos una temporada exitosa mientras apoyamos a los atletas de SK Gaming para que hagan lo que mejor hacen: Ganar”

 

Comentando el patrocinio, Alexander Müller Director general de SK Gaming dijo:

“Esta asociación es realmente un paso histórico para SK Gaming. El hecho de que Visa nos haya elegido como socios para ingresar a los eSports nos hace a todos en SK Gaming orgullosos.
Para nosotros la sociedad es una gran manera de iniciar el 2017 y prueba que todo el trabajo duro que nuestros jugadores está siendo reconocido más allá del mundo gamer. Con su reciente asociación con la Formula E, Visa ha demostrado su compromiso en apoyar a los deportes del futuro.

Esperamos algunos asombrosos eventos para nuestros seguidores en los siguientes meses y estoy seguro de que esta nueva temporada será mucho más exitosa que la anterior.”